Este viernes comenzará a prestar servicios el Consultorio Oncológico Itinerante

Date:

Esta semana se pondrá en marcha el Consultorio Oncológico Itinerante, creado con la finalidad de acercar servicios a la comunidad y favorecer la descentralización de la atención en el sistema de salud.

Con esta iniciativa los profesionales del Servicio de Oncología del Partido de La Costa recorrerán las diversas localidades del distrito atendiendo las consultas.

De esta manera, el Consultorio Oncológico Itinerante atenderá este viernes 6 en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Mar de Ajó Norte, que se encuentra en Entre Ríos Nº 545. Las consultas podrán realizarse desde las 10.00 y no se necesita turno previo.

Quienes se acerquen contarán con la posibilidad de despejar cualquier duda o inquietud que tengan sobre cuestiones oncológicas. Los profesionales se encargarán de indicar, si corresponde según el diagnóstico, qué estudios deben hacerse.

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Apuestas en la Copa Mundial de Hockey sobre Césped Femenino 2026 con 1Win

Descubre cómo apostar en la Copa Mundial de Hockey...

Abren una convocatoria a Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal

Desde la Municipalidad de La Costa se invita a todos los propietarios de embarcaciones dedicadas a la pesca artesanal a sumarse a una iniciativa de vinculación y fortalecimiento del...

Gran convocatoria en la travesía de Muelle a Muelle por la gesta de Malvinas

Con motivo de conmemorarse el pasado 2 de abril un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, se realizó la 3ra edición de la travesía a nado "Muelle a Muelle".

Las farmacias deberán exhibir un código QR para ver la lista de precios de los medicamentos

A partir de una disposición del Gobierno nacional, las farmacias deberán exhibir un código QR donde estén cargados los precios de los medicamentos.
CostadeNoticias.com