A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV) Isquémico.
“Quiero agradecer al hospital de Santa Teresita, a sus médicos de guardia, a los médicos de sala, a las enfermeras, a todos. Porque hoy mi marido está casi recuperado gracias a ellos, por su eficacia de atenderlo de urgencia”, cuenta María Cristina Ghigliani en su publicación.
Su marido ingreso el domingo 21 de agosto a la sala de emergencias del Hospital Municipal de Santa Teresita con un grave cuadro de ACV, que pudo ser revertido gracias a la rápida acción del personal profesional, según manifestó María Cristina. “Entró con 22 de presión y haciendo un ACV isquémico, y ellos actuaron rápido. Hoy está casi recuperado, no quedaron secuelas, y controlada la presión. Les agradezco mucho su atención porque para esos casos tiene que ser atendido rápidamente”, completó en su agradecimiento en la red social.