Extienden la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Polio

Date:

La Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, la Rubéola, las Paperas y la Poliomielitis continuará hasta fines de noviembre.

Se trata una dosis adicional, gratuita y obligatoria destinada a los niños y las niñas de 13 meses a 4 años inclusive.

La decisión fue tomada por las autoridades sanitarias ante la necesidad de profundizar los esfuerzos para incrementar la cobertura de dicha la campaña de inmunización.

Además, se informó que se pedirá el carnet donde figure la aplicación de las dosis para el ingreso al ciclo lectivo 2023.

Es importante tener en cuenta que la aplicación de las vacunas es la única manera de evitar contraer estas infecciones. Esta dosis adicional contra sarampión, rubéola, paperas y polio puede aplicarse en el mismo momento que cualquier otra vacuna, incluida la del COVID-19.

En el Partido de La Costa, la campaña se está llevando a cabo en hospitales, centros de atención primaria de la salud (CAPS), unidades sanitarias, instituciones educativas y en operativos especiales, como el que tuvo lugar durante el fin de semana largo de octubre.

Estas dosis gratuitas y obligatorias están disponibles en los siguientes centros de vacunación:

Hospital de San Clemente

Avenida San Martín Nº 505

Lunes a viernes de 8.00 a 18.00

Sábados, domingos y feriados de 10.00 a 15.00

 

Unidad Sanitaria de Las Toninas

Calle 36 e/ 7 y 9

Lunes a viernes de 13.00 a 18.00

 

Hospital de Santa Teresita

Avenida 41 y 16

Lunes a viernes de 8.00 a 18.00

Sábados, domingos y feriados de 10.00 a 15.00

 

Unidad Sanitaria de Mar del Tuyú

Calle 74 y 1

Lunes a viernes de 10.00 a 18.00

Sábados, domingos y feriados de 10.00 a 15.00

 

Centro de Atención Primaria de la Salud de Aguas Verdes

Destructor San Juan N° 535

Viernes de 8.00 a 15.00

 

Centro de Atención Primaria de la Salud de Costa Azul

Moreno y Catamarca

Miércoles y viernes de 8.00 a 15.00

 

Hospital Modular de San Bernardo

Av. Elcano y Santa María de Oro

Martes y jueves de 8.00 a 15.00

 

Centro de Atención Primaria de la Salud de Mar de Ajó Norte

Santiago del Estero y Sarmiento

Lunes y miércoles de 8.00 a 15.00

 

Hospital de Mar de Ajó

Av. Libertador 1850

Lunes a viernes de 8.00 a 18.00

Sábados, domingos y feriados de 10.00 a 15.00

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Villa Gesell: grave denuncia contra un local donde grabaron ratas sobre la comida

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se observan ratas caminando y comiendo distintos productos dentro de un local de venta de pollo en la ciudad de Villa Gesell.

Despiste y vuelco en la Ruta 11 entre Santa Teresita y Las Toninas

En horas de la mañana de este martes, se registró el despiste y vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 323 de la Ruta 11, entre Santa Teresita y Las Toninas.

Dos robos en dos semanas: una peluquería de San Bernardo volvió a ser blanco de delincuentes

Una peluquería de San Bernardo sufrió dos robos en menos de dos semanas. En ambos casos, los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y ahora buscan identificar a los responsables para recuperar los elementos sustraídos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com