Habrá una colecta de sangre en San Bernardo, Santa Teresita y General Lavalle

Date:

El servicio de hemoterapia del hospital de Mar de Ajó convoca a la comunidad a participar de una colecta de sangre que se llevará a cabo en San Bernardo, Santa Teresita y General Lavalle.

Serán tres días de colecta con una unidad móvil especialmente equipada para realizar las extracciones.

El domingo 22 de enero el móvil estará de 8.00 a 12.00 Costanera y Av. San Bernardo (San Bernardo); el lunes 23 en el mismo horario estará en Av. Costanera e/39 y 40 (Santa Teresita); mientras que el martes 24, también de 8.00 a 12.00, en la Plaza Juan Galo (General Lavalle)

Los requisitos para ser donantes son: tener entre 18 y 65 años; concurrir con DNI; pesar más de 50 kilos; gozar de buena salud; se puede tomar café, te o mate, con azúcar, sin lácteos ni harinas; no tomar medicación por 72 horas.

Cabe destacar que donar sangre es muy importante para ayudar a aquellas personas que están atravesando alguna enfermedad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Guillermo Favale renunció a su cargo como secretario de Turismo

El periodista Guillermo Favale renunció este miércoles a su cargo de secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible del Partido de La Costa.

Sufrió una seguidilla de robos en su vivienda y decidió devolver las reservas de alquiler

Propietarios de una vivienda de Mar del Tuyú denunciaron que, entre enero y febrero fueron víctimas de una serie de robos donde rompieron aberturas para llevarse elementos de valor y, la última

Gimnasio Urban Fit: Clases de Indoor Cycle

Se trata de una actividad de 45 minutos pedaleando, buscando alcanzar diferentes ritmos, siempre yendo de menos a más y ofreciendo un trabajo cardiovascular para todos.

Confirmaron la grilla de artistas para la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

Del 1 al 3 de marzo se vivirá en General Lavalle la 41° edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega.
CostadeNoticias.com