Pinamar: Ganadores de la Fiesta del Reencuentr​o recibieron sus premios

Date:

Los galardonados con sumas de dinero correspondientes al puesto que ocuparon fueron: el Jardín 901 (1º puesto), la Escuela Especial Nº 501 (2º puesto) y la Escuela Técnica Nº 1 Crucero Ara General Belgrano, ganadoras del desfile de Carrozas en la Categoría  “establecimientos educativos” y  la  Colectividad Peruana (1º puesto), el Club Pinamar (2º puesto)  la Asociación de Taxis y el Grupo Scout Nuestra Señora de la Paz (3º puesto compartido)  en la categoría  “instituciones”.

Estuvieron presentes acompañando al intendente la reina de la «Fiesta del Reencuentro» Rocío Alcetegaray, la segunda Princesa, Arianna Morzilli y Miss Simpatía Agustina Falivene, quienes también recibieron un diploma que recuerda la participación y la obtención del título con el que cada una se consagró el domingo 13 de octubre.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

PreViaje 3: todo lo que hay que saber para aprovechar los beneficios

Desde hoy se encuentra disponible la tercera edición de PreViaje, el programa en el que las personas interesadas pueden acceder a un reintegro del 50% para utilizarlos en servicios...

Brindarán un taller de acompañamiento para estudiantes adultos del nivel secundario

A través de un acuerdo entre la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Coordinación Distrital de FinEs, se ofrece un Taller de Acompañamiento para la Educación y el..

En agosto La Costa recibió un 20% más de turistas que el mismo mes del año pasado

El Partido de La Costa fue visitado durante el mes de agosto por unos 251.000 turistas, lo que representa un incremento del 20% respecto a la cantidad de personas que visitaron el...

Alumnos y docentes de Bellas Artes realizan una peña folclórica

El próximo fin de semana se llevará a cabo una peña folclórica organizada por alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes.
CostadeNoticias.com