OMIC: Problemas con los pagos a Elektra de Argentina S.A

Date:

Según se describe cuando los consumidores concurren a pagar, encuentran las sucursales de la firma cerradas.

Al respecto, la Subsecretaría constató que bajo su actual denominación “COMERCIALIZADORA DEL CONO SUR S.A.”, la firma solicitó su propia quiebra ante el Juzgado de Comercio N° 14, Secretaría 28 (Av. Callao 635, Piso 2° Piso CABA). 

Con el objetivo de evitar que esta situación perjudique a los consumidores o que se les considere morosos cuando en realidad el pago resulta dificultado por falta de un domicilio habilitado a tal efecto, el organismo se encuentra implementando diversas medidas.

En el caso que algún damnificado de esta empresa se domicilie en Pinamar, aconsejamos informar en la oficinas de Av. Shaw 651 a los efectos de implementar las acciones correspondientes y notificar a la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Más estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Este viernes 2 se nueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para todos los gustos.

Voraz incendio afectó la zona de La Frontera en Pinamar y el viento dificultó el trabajo de los bomberos

En el cierre del año, un incendio se originó en la zona de La Frontera, en el extremo de la ciudad de Pinamar, muy cerca del balneario y a pocos kilómetros de Costa Esmeralda, en un sector de abundante vegetación.

Impacto y fuga en pleno verano: dos heridos tras un choque en Nueva Atlantis

Un grave siniestro vial se registró el miércoles 1° de enero, cerca de las 13.00, en la intersección de Estanislao del Campo y Colón, una zona de intenso movimiento durante la temporada. El episodio dejó como saldo dos personas heridas y un conductor que se retiró del lugar tras el choque.

Puntos de venta directa de pescado artesanal en La Costa

Ya funcionan los puntos de primera venta de pescado artesanal en distintas localidades del Partido de La Costa. La propuesta se desarrolla todos los días, de 8.30 a 13.00, y permite a vecinos y turistas acceder a pescado fresco mediante la venta directa de pescadores locales.
CostadeNoticias.com