Daniel Scioli: «queremos cuidarlos desde que salen de sus casas»

Date:

En el acto que tuvo lugar en la rotonda de Bunge y Libertador, Daniel Scioli expresó que «el operativo sol que hoy se lanza no tiene precedentes en la historia. Está orientado en  la prevención, y diseñado con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los destinos,  en los 1.200 km de playa, como así también en las sierras  y otros atractivos turísticos”.

“Queremos cuidarlos  desde que salen de sus casas, en las rutas con el  operativo de seguridad vial, en las calles con los controles de alcoholemia y  equipamiento de última generación, en la playa a través del servicio de guardavidas y, también, reforzando la prestación de salud brindada durante todo el año, con el servicio de los hospitales móviles”, remarcó el gobernador.

Además – agregó Scioli- “el operativo contará con el refuerzo de motos, cuatriciclos y la policía montada, complementado con 700 unidades móviles. A los tradicionales  patrulleros se suman  150 camionetas nuevas con lectores de patentes que, ante cualquier situación irregular, permite la obtención  de datos  que posibilitarán actuar con más efectividad en los casos de robo de autos  y otras situaciones delictivas”.

Del lanzamiento también fueron parte los Ministros de Seguridad, Alejandro Granados, y Salud, Dr. Alejandro Collia; además del Secretario de Turismo Ignacio Crotto. Además, acompañaron el Intendente Interino de Pinamar, Pedro Elizalde, y los Jefes Comunales de Mar del Plata, Gustavo Pulti; de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta; de General Madariaga, Cristian Popovich; y el  Superintendente de la Policía de Buenos Aires, Crio. Gral. Hugo Gabriel Matzkin.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com