Clyfema instalará un nuevo generador para combatir los cortes de luz

Date:

«Los registros que obran en nuestro poder y nos envían los proveedores de energía, los consumos eléctricos turísticos históricos se han triplicado en el presente año, pasando de un crecimiento promedio del 5% a un promedio del 14%. Al respecto debemos mencionar que las tareas preventivas fueron realizadas dentro de los parámetros normales», comunicaron desde la entidad.   

Ante esta situación, «desde la CLYFEMA se han implementado políticas tendientes a darle solución al problema, entre los más destacados la conexión de un grupo generador que aliviará la demanda de tensión. En este marco queremos hacer saber que la falta de energía en algunos lugares no responde a ninguna cuestión de privilegios por una u otra zona, sino que es la consecuencia de la distribución operativa de la geografía de nuestra área de concesión, desde Aguas Verdes al límite con Pinamar», expresaron desde su comunicado. 

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Guía útil: Cómo realizar la renovación de la licencia de conducir en el Partido de La Costa

Mantener al día la licencia de conducir es fundamental para evitar multas y circular de manera legal. Conocé todos los requisitos, costos actualizados para este año 2026 y los plazos vigentes que deben tener en cuenta todos los conductores que necesiten realizar la renovación de su registro.

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Encontraron a Antonella en San Clemente tras varias horas de búsqueda

Antonella, la joven cuya desaparición había motivado un amplio operativo de búsqueda, fue encontrada este jueves por la noche en San Clemente del Tuyú.
CostadeNoticias.com