Durante el encuentro se trataron 2 temas fundamentales planteados por la cúpula sindical: la pauta salarial y el faltante de ropa de trabajo.
El Jefe Comunal, en una reunión anterior, ya había asumido el compromiso de abonar $1.000, a cuenta de futuros aumentos, en enero y un proporcional de $750 para los empleados contratados por 4 horas diarias. Hasta tanto cuente con la aprobación del presupuesto para el presente año, herramienta que le permitirá al Poder Ejecutivo realizar una propuesta definitiva para la recomposición salarial de los empleados municipales para el año en curso.
Los representantes del Sindicato le plantearon al Intendente su preocupación por la falta de indumentaria de trabajo, anticipando una posible movilización en reclamo de la misma. Ante esta inquietud el Jefe Comunal, asumió el compromiso de darle prioridad al tema, a fin de ofrecer una respuesta definitiva para la próxima semana.
Las partes volverán a reunirse el próximo, hoy lunes 20 de enero, luego de que Muriale mantenga un encuentro con los ediles locales en el HCD, teniendo un panorama más claro sobre el presupuesto 2014.