Mercedes promociona su Fiesta del Durazno en La Costa

Date:

Enmarcando la visita de promoción a La Costa Torre dijo, “estamos dándole la bienvenida a esta tierra al igual que a todas las provincias que nos visitan, no solo con la idea de estrechar los vínculos sino de potenciarnos recíprocamente y dando un espacio, un lugar en un destino como es el Partido de La Costa que es uno de los más visitados en la Argentina en esta época del año y obviamente para que puedan difundir su trabajo y esta gran fiesta que sin lugar a dudas tendrá mucho éxito”.

Por su parte los organizadores expresaron “estamos muy satisfechos de estar aquí, con Rodrigo, con todo el equipo de Juan Pablo de Jesús, que nos abre las puertas siempre. Esto es un idea y vuelta porque también muchas veces la gente de La Costa ha estado en nuestras fiestas”.

“Estamos promocionando nuestra fiesta nacional del durazno, con nuestra mascota oficial y nuestros productos en lo que tiene que ver con un cambio importante en materia política la Municipalidad de Mercedes en trasladar la fiesta que tradicionalmente se hacía en diciembre a febrero”, agregaron más tarde.

Se recuerda que la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, se encuentra a tan sólo 100 km de Capital Federal.

“El ingreso tendrá un costo aproximado de 40 pesos y se puede disfrutar de todo el día en un predio con distintas actividades y de artistas de gran nivel cada uno de los días”, concluyeron los organizadores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com