Sector Industrial de La Costa suma beneficios impositivos

Date:

Esta iniciativa, implicará para el productor industrial “contar con todos los beneficios impositivos con los que cuentan las áreas de industrialización, sino además, la posibilidad de acceder a líneas de crédito promocionales con tasas subsidiarias del orden del 9 por ciento anual”.

Por tal motivo, sostuvo Caruso, el hecho es “sumamente importante” y “tentador”. Ambos incentivos, son “elementos muy convenientes para las empresas o emprendedores que necesitan el acompañamiento de financiamiento”. “Por eso estamos contentos, y sabemos que nuestra oferta va a ser mucho más competitiva con otras zonas de radicación industrial”, agregó luego.

El Sector Industrial Planificado de La Costa está ubicado sobre la ruta provincial N° 11 a la altura del kilómetro 340, entre los accesos a las localidades de  Lucila del Mar y San Bernardo, y tiene una superficie total de 6,6 hectáreas.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se podrá cursar el Ciclo Complementario de la Licenciatura de Enfermería de la UBA en La Costa

En el marco del convenio firmado oportunamente entre la Municipalidad de La Costa y la Facultad de Medicina de la UBA a través de su Decano Dr. Luis Ignacio Brusco y la Vicedecana Dra. Claudia Viviana Negri, se podrá cursar el Ciclo Complementario de la Licenciatura de Enfermería.

Costa del Este recibe la 9ª edición del Rally Bike “Copa Darío Salomén”

El sábado 17 y domingo 18 de mayo se llevará a cabo la 9ª Edición del Rally de Mountain Bike (MTB) de Costa del Este, un evento deportivo que se ha convertido en una referencia para los amantes del ciclismo en la Provincia de Buenos Aires.

Todos los talleres culturales y expresivos para personas adultas mayores

La Municipalidad de La Costa invita ofrece talleres gratuitos diseñados para personas adultas mayores.

La Provincia oficializó el cronograma para las elecciones 2025

Este jueves, el Gobierno de la provincia oficializó el cronograma para realizar las elecciones legislativas bonaerenses del 7 de septiembre, que serán desdobladas de las nacionales.
CostadeNoticias.com