Pinamar: Telpin reclama al Municipio por deuda de 2011

Date:

La Cooperativa Telefónica de Pinamar  envío una nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Santini, en reclamo de un pago pendiente sobre una deuda que la municipalidad aun mantiene con la institución y que data de 2011. En ocasión de la publicitada implementación de las cámaras de seguridad, en un principio se habían iniciado tratativas con Telpin para comenzar con los trabajos y que por diversas causas la telefónica no siguió adelante con su tarea.

“Pasado un tiempo prudencial y visto que no se logra el cobro de dicha deuda, por instrucción del Consejo de administración de Telpin, hemos enviado una carta documento, cuya copia adjunto, en la que exigimos el pago de lo adeudado o de lo contrario procederemos a suspender el servicio contratado e iniciar las acciones legales pertinentes», se plantea en la nota.

Además, continúa «demás está decir que esta es una situación inédita para nuestra cooperativa, ya que nunca tuvimos que llegar a esta instancia para que la Municipalidad salde una deuda por servicios. En este caso particular se trata de un servicio que es muy sensible a la seguridad de la población, por lo tanto la suspensión del mismo puede traer un grave perjuicio a los habitantes de Pinamar, quienes son también asociados a la Cooperativa”, aseguran desde la institución.

El monto del reclamo supera los 900 mil pesos y corresponde a la conexión de 27 nodos y al servicio de transporte de señales, trabajo que fue constatado de conformidad por el entonces Director de Seguridad, Jorge Van der Gothe.

La carta documento fue enviada en enero, allí se hablaba de corte del servicio medida que hasta la fecha no se hizo efectiva.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com