Pinamar: Telpin reclama al Municipio por deuda de 2011

Date:

La Cooperativa Telefónica de Pinamar  envío una nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Santini, en reclamo de un pago pendiente sobre una deuda que la municipalidad aun mantiene con la institución y que data de 2011. En ocasión de la publicitada implementación de las cámaras de seguridad, en un principio se habían iniciado tratativas con Telpin para comenzar con los trabajos y que por diversas causas la telefónica no siguió adelante con su tarea.

“Pasado un tiempo prudencial y visto que no se logra el cobro de dicha deuda, por instrucción del Consejo de administración de Telpin, hemos enviado una carta documento, cuya copia adjunto, en la que exigimos el pago de lo adeudado o de lo contrario procederemos a suspender el servicio contratado e iniciar las acciones legales pertinentes», se plantea en la nota.

Además, continúa «demás está decir que esta es una situación inédita para nuestra cooperativa, ya que nunca tuvimos que llegar a esta instancia para que la Municipalidad salde una deuda por servicios. En este caso particular se trata de un servicio que es muy sensible a la seguridad de la población, por lo tanto la suspensión del mismo puede traer un grave perjuicio a los habitantes de Pinamar, quienes son también asociados a la Cooperativa”, aseguran desde la institución.

El monto del reclamo supera los 900 mil pesos y corresponde a la conexión de 27 nodos y al servicio de transporte de señales, trabajo que fue constatado de conformidad por el entonces Director de Seguridad, Jorge Van der Gothe.

La carta documento fue enviada en enero, allí se hablaba de corte del servicio medida que hasta la fecha no se hizo efectiva.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com