Una joven sufrió un accidente y le reimplantaron el brazo

Date:


Hoy Brenda se está recuperando. Tiene 24 años y milagrosamente, al otro día de la cirugía ya pudo comer, y se sentía bien.

Su mamá dio a conocer más detalles de la situación en AVC: “Ella está muy bien gracias a Dios. Evolucionando muy bien. Le implantaron el brazo con éxito. El dueño de acá Ángel gracias a la rapidez de él y de mi hijo le hizo un torniquete”.

“Ella estuvo en Santa Teresita, de ahí derivada a Mar de Ajó y de ahí a Mar del Plata. Esto pasó a las 13.30 aproximadamente y 16.30 ya estábamos en Mar del Plata”.

Su mamá explicó que una vez en Mar del Plata “ella entró a las 17 al quirófano y a las 12 de la noche se despertó como si nada. No tuvo necesidad de ir a Terapia ni nada. Me habían advertido para que no me asustara, porque me habían dicho que iba a salir entubada y sedada, pero no necesitó nada de eso”.

Igualmente la mujer comentó que “por lo menos estará internada un mes”.

“El accidente fue en una centrifugadora industrial. Estaba distraída, no se dio cuenta y metió la mano y bueno, le arrancó la mano. Fue todo muy rápido, todavía no puedo creer lo que pasó”, finalizó la mujer que trabaja en el lavadero ubicado en calle 3 entre 37 y 38 de Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com