Una joven sufrió un accidente y le reimplantaron el brazo

Date:


Hoy Brenda se está recuperando. Tiene 24 años y milagrosamente, al otro día de la cirugía ya pudo comer, y se sentía bien.

Su mamá dio a conocer más detalles de la situación en AVC: “Ella está muy bien gracias a Dios. Evolucionando muy bien. Le implantaron el brazo con éxito. El dueño de acá Ángel gracias a la rapidez de él y de mi hijo le hizo un torniquete”.

“Ella estuvo en Santa Teresita, de ahí derivada a Mar de Ajó y de ahí a Mar del Plata. Esto pasó a las 13.30 aproximadamente y 16.30 ya estábamos en Mar del Plata”.

Su mamá explicó que una vez en Mar del Plata “ella entró a las 17 al quirófano y a las 12 de la noche se despertó como si nada. No tuvo necesidad de ir a Terapia ni nada. Me habían advertido para que no me asustara, porque me habían dicho que iba a salir entubada y sedada, pero no necesitó nada de eso”.

Igualmente la mujer comentó que “por lo menos estará internada un mes”.

“El accidente fue en una centrifugadora industrial. Estaba distraída, no se dio cuenta y metió la mano y bueno, le arrancó la mano. Fue todo muy rápido, todavía no puedo creer lo que pasó”, finalizó la mujer que trabaja en el lavadero ubicado en calle 3 entre 37 y 38 de Santa Teresita.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com