Héroes costeros caídos en Malvinas tuvieron su homenaje

Date:

El acto oficial se realizó el pasado 2 de abril en la plaza Malvinas Argentinas de Las Toninas y fue encabezado por el intendente municipal, Juan Pablo de Jesús. Acompañaron al intendente el diputado provincial Juan de Jesús, miembros de la Casa de Veteranos de Guerra y Familiares del Partido de La Costa, parte de la comunidad educativa, miembros de instituciones, autoridades municipales y vecinos de la comunidad.

Luego de que el Coro Municipal de La Costa interpretara Aurora y el Himno Nacional Argentino, acompañando el izamiento del pabellón nacional a media asta, el grupo de Artillería del Ejército 602 realizó las salvas de honor en homenaje a los caídos, y el intendente municipal, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante local, Ricardo Daubagna, entregaron ofrendas florales al pie de las placas en memoria de los tres héroes costeros caídos en la guerra: Aldo Omar Ferreyra, Héctor Dufrechu, y José Luis Rodríguez.

En su discurso, el mandatario local expresó su profundo homenaje a los caídos en la guerra, y destacó el fuerte acompañamiento de la comunidad: “La causa Malvinas nos unifica a todos los argentinos, nuestro reclamo por la soberanía, y también el reconocimiento  y el homenaje a los que dejaron su vida en las islas”.

Antes del acto oficial, el mandatario local recorrió los monumentos erigidos a lo largo de La Costa, a los héroes costeros caídos en Malvinas, y entregó ofrendas florales junto a sus familiares y amigos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com