Pinamar se reunió por la Seguridad

Date:

En el comienzo de la reunión, el Jefe Comunal interino, felicitó a los integrantes de las fuerzas de seguridad, por los procedimientos positivos llevados a cabo en los últimos días en la zona y subrayó “el Partido de Pinamar y la región tienen que volver a lo que era hace 10 año atrás, cuando sólo había hechos aislados y menores”, destacando además el constante apoyo del Ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

Por su parte Galeano destacó, que desde que llegó a la región observó en los vecinos un descreimiento hacia el accionar de la fuerza policial, por lo que se está trabajando a fin de revertir esta imagen en una tarea conjunta y regional, entre las fuerzas policiales y la Secretarías de Seguridad. Cabe destacar, que estas reuniones se llevan a cabo semanalmente, analizando lo actuado y planificando las acciones y estrategias a seguir. 

En el encuentro se hizo hincapié en la merma de hechos delictivos en los últimos días, en concordancia con los procedimientos realizados. A la vez que se planificaron las acciones a seguir en estos próximos días, que por lógica se mantendrán en reserva hasta tanto se obtengan los resultados de lo proyectado.

Estuvieron presentes en la reunión las siguientes autoridades: Jefe de la Departamental, Comisario Inspector, Jorge Galeano; Oscar Ibáñez, Director de Seguridad de Pinamar, Julio Rustom, Asesor de Seguridad Municipal, Sergio Márquez, Coordinador de la Guardia Urbana; Jefe de Operaciones, Subcomisario, Alejandro Morel; Daniel Rigoni, Secretario de Seguridad de General Madariaga; Jefe Policía Comunal de Madariaga, Comisario Inspector, Héctor Arroyo; Comisario Inspector, Edgardo García y Comisario Inspector Héctor Mendieta, de la Estación Comunal de Pinamar; Mario Bonelli, Coordinador de Relaciones con la Comunidad en la Departamental de Pinamar, y Miguel Sileo del Grupo G.A.D de Pinamar.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com