Pinamar se reunió por la Seguridad

    Date:

    Espacio publicitario

    En el comienzo de la reunión, el Jefe Comunal interino, felicitó a los integrantes de las fuerzas de seguridad, por los procedimientos positivos llevados a cabo en los últimos días en la zona y subrayó “el Partido de Pinamar y la región tienen que volver a lo que era hace 10 año atrás, cuando sólo había hechos aislados y menores”, destacando además el constante apoyo del Ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

    Por su parte Galeano destacó, que desde que llegó a la región observó en los vecinos un descreimiento hacia el accionar de la fuerza policial, por lo que se está trabajando a fin de revertir esta imagen en una tarea conjunta y regional, entre las fuerzas policiales y la Secretarías de Seguridad. Cabe destacar, que estas reuniones se llevan a cabo semanalmente, analizando lo actuado y planificando las acciones y estrategias a seguir. 

    En el encuentro se hizo hincapié en la merma de hechos delictivos en los últimos días, en concordancia con los procedimientos realizados. A la vez que se planificaron las acciones a seguir en estos próximos días, que por lógica se mantendrán en reserva hasta tanto se obtengan los resultados de lo proyectado.

    Estuvieron presentes en la reunión las siguientes autoridades: Jefe de la Departamental, Comisario Inspector, Jorge Galeano; Oscar Ibáñez, Director de Seguridad de Pinamar, Julio Rustom, Asesor de Seguridad Municipal, Sergio Márquez, Coordinador de la Guardia Urbana; Jefe de Operaciones, Subcomisario, Alejandro Morel; Daniel Rigoni, Secretario de Seguridad de General Madariaga; Jefe Policía Comunal de Madariaga, Comisario Inspector, Héctor Arroyo; Comisario Inspector, Edgardo García y Comisario Inspector Héctor Mendieta, de la Estación Comunal de Pinamar; Mario Bonelli, Coordinador de Relaciones con la Comunidad en la Departamental de Pinamar, y Miguel Sileo del Grupo G.A.D de Pinamar.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com