Terminó el periodo de impugnación para acceso al Lote Propio

Date:

Con el objeto de garantizar las condiciones establecidas de acceso al programa, las impugnaciones efectuadas serán cuidadosamente evaluadas a fin de verificar la veracidad de los datos denunciados sobre los datos proporcionados por las familias entrevistadas a través de las declaraciones juradas.

Para ello, los titulares observados deberán acreditar su situación socio económica y revalidar el puntaje asignado ante el área de Acción Social. 

Una vez concluida esa etapa, la Comisión Municipal de la Vivienda, informará el listado de postulantes al Intendente Municipal, Hernán Muriale, quien elevará las actuaciones para su tratamiento ante el Concejo Deliberante.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com