Terminó el periodo de impugnación para acceso al Lote Propio

Date:

Con el objeto de garantizar las condiciones establecidas de acceso al programa, las impugnaciones efectuadas serán cuidadosamente evaluadas a fin de verificar la veracidad de los datos denunciados sobre los datos proporcionados por las familias entrevistadas a través de las declaraciones juradas.

Para ello, los titulares observados deberán acreditar su situación socio económica y revalidar el puntaje asignado ante el área de Acción Social. 

Una vez concluida esa etapa, la Comisión Municipal de la Vivienda, informará el listado de postulantes al Intendente Municipal, Hernán Muriale, quien elevará las actuaciones para su tratamiento ante el Concejo Deliberante.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Viajes de egresados gratuitos: cómo y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

El Gobierno bonaerense lanzó una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Provincia puedan tener su viaje de egresados financiado por el..

Domingos en compañía llega al Centro de Jubilados de Villa Clelia

La peña familiar para disfrutar de una tarde en compañía continuará su recorrido este fin de semana en Villa Clelia donde el Centro de Jubilados “Participar”, ubicado en Guiraldes 552.

El hospital de Mar de Ajó atendió más de 300 partos este año

El Hospital Municipal de Mar de Ajó lleva atendidos más de 300 partos en lo que va de 2022. Las cifras, que muestran la intensa actividad del Servicio de Obstetricia local, son recogidas por el Libro de Partos del...
CostadeNoticias.com