Buscan promover la inserción laboral de jóvenes

Date:

La misma estuvo encabezada por Sandra Martínez, Referente en la región de los programas de inserción laboral, junto a Nicolás Gropper, Coordinador de Políticas Activas, acompañados por el Coordinador Gremial de la Oficina de Empleo local, Pablo De Filippis y el Subsecretario de Producción, Horacio Serrafiore.

Los funcionarios brindaron información a los empresarios locales presentes, acerca de los programas vigentes para el fortalecimiento del sector empresarial, promoviendo la inserción laboral de los jóvenes en el Partido de Pinamar.

Al respecto De Filippis explicó “nos reunimos con diversos sectores del empresariado local, con el objetivo de informarles sobre las líneas de acción que hay para ellos”.

Cabe destacar que desde la Oficina de Empleo local, continuarán realizándose periódicamente este tipo de encuentros destinados a la inserción laboral. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com