Taxistas visitaron la intendente Acebal

Date:

Durante el encuentro, el intendente anunció el ingreso al HCD de un proyecto de ordenanza para corregir la normativa de acuerdo a los reclamos del sector. La principal demanda consiste en «liberar las paradas de taxis los 365 días del año, terminando con el privilegio de unos pocos contribuyendo a mejorar el servicio en igualdad de derechos de todos los trabajadores, garantizando la armonía entre los mismos«.

Los propietarios de los taxis también solicitaron cambiar el tarifario que se exhibe en el automóvil, donde figuran los datos del propietario del coche de alquiler, sintetizándolos en la foto y nombre completo, evitando exhibir otros datos como el DNI o la póliza de seguros que pudieran ser utilizados para algún delito.

Ante este último reclamo, Acebal se comunicó con el director de Transito quien manifestó que no habría ningún inconveniente técnico es esta modificación.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Alertan sobre la falsa venta de turnos para el Hospital de San Clemente

Vecinos de San Clemente alertaron sobre la difusión en redes sociales de falsas ventas y gestiones de turnos para el Hospital Municipal de la localidad.

Éxito en la 3ª edición de la Feria de Empresas en el Campus Costa Argentina de UADE

El pasado miércoles 7 de mayo, se realizó la tercera edición de la Feria de Empresas UADE en el Campus Costa Argentina, con una destacada participación de empresas locales y...

Arrancó el Hot Sale 2025: cómo evitar caer en estafas virtuales

Hasta el miércoles se lleva adelante el Hot Sale 2025, el evento de descuentos para compras online más importante del país, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Encontraron el cuerpo de una mujer en las playas de Pinamar

Este lunes, alrededor de las 7.00 de la mañana, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de unos 35 años en la playa de Pinamar, en una zona cercana al muelle.
CostadeNoticias.com