Municipio comprará el estadio abandonado de Mar de Ajó

Date:

El San Bernado Stadium, era un proyecto privado que quedó truncado y desde entonces se lo observa en ruinas circulando por la Ruta Interbalnearia 11 entre San Bernardo y Mar de Ajó.

«Lo tenía un privado y pudimos llegar a un acuerdo, el Concejo Deliberante nos autorizó la compra por unanimidad”, comentó Juan Pablo de Jesús.

Este estadio supo albergar shows de relevancia nacional: Soledad, La Renga, Los Piojos, eventos boxísticos, como la presentación del ex campeón Jorge “Locomotora” Castro entre otros, fueron algunos de los que desfilaron por la imponente construcción cercana a la ruta 11.

Fuente: Radio Noticias Web

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los talleres culturales y expresivos para personas adultas mayores

La Municipalidad de La Costa invita ofrece talleres gratuitos diseñados para personas adultas mayores.

La Provincia oficializó el cronograma para las elecciones 2025

Este jueves, el Gobierno de la provincia oficializó el cronograma para realizar las elecciones legislativas bonaerenses del 7 de septiembre, que serán desdobladas de las nacionales.

Detuvieron a un menor por una serie de robos ocurridos en Mar de Ajó

En las últimas horas, la policía aprehendió a un joven de 17 años quien estaría implicado en una serie de robos cometidos en la localidad de Mar de Ajó.

Confirmaron el cierre del ramal de tren a Pinamar y ordenaron el traslado de los empleados

La empresa Trenes Argentinos emitió un comunicado en las últimas horas que generó preocupación e incertidumbre entre los trabajadores del ramal General Guido - General Madariaga - Divisadero de Pinamar.
CostadeNoticias.com