Se abre un nuevo curso-taller sobre el manejo higiénico de los alimentos

Date:

Contará con la organización del Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Pinamar y será dirigido a responsables y manipuladores de alimentos de establecimientos Gastronómicos.

Los interesados deberán presentarse con DNI (original y copia) y completar una planilla de inscripción en el Depto. de Bromatología, ubicado en Av. Shaw y Del Pejerrey, Sub-Secretaria de Producción de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs.

Curso Manejo Higiénico de Alimentos

El cupo es limitado

El CODIGO ALIMENTARIO ARGENTINO (Ley 18.284) en su artículo 21°, establece que el personal involucrado en la manipulación de alimentos, debe capacitarse en prácticas higiénicas adecuadas en el manejo de los alimentos, utensilios y equipos a través de un curso instructivo.

La constancia de aprobación de dicho curso, será obligatoria para la renovación anual de la libreta sanitaria.

Para más información comunicarse en forma telefónica al 491627 o

Vía e-mail a: bromatologia@pinamar.gov.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com