El viernes se disputa la gran final de Pisa Pisuela

Date:

Durante casi un mes, los alumnos de cuarto grado de todas las escuelas públicas del Partido de La Costa trabajaron en la producción de folletos promocionales sobre las bondades del distrito.

“Estamos felices, porque tuvimos una excelente respuesta de los docentes y de los alumnos. Trabajaron mucho y muy bien. Además, les sirvió a muchos docentes para profundizar ciertas cuestiones sobre la geografía del lugar y nuestras particularidades como lugar turístico”, aseguró la directora de la revista, Antonieta Chinielatto.

El jurado que estuvo compuesto por la directora de Comunicación Audiovisual, Cecilia Souza Faría, el director de Prensa y Comunicación, Cristian Cardozo, y la diseñadora Sandra Varela, debieron seleccionar los más destacados de entre más de 200 producciones que realizaron los chicos. 

La premiación tendrá lugar el día viernes 26 de septiembre desde las 13 en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa. Durante la jornada actuará La Orquesta Infanto Juvenil de La Costa y el Circo Muss, habrá chocolatada, facturas y muchas sorpresas para compartir. 

“Este concurso con la entrega de los 1000 folletos a cada ganador fue posible gracias al apoyo del intendente Juan Pablo de Jesús», sostuvo  Chinielatto,  quien expresó también su agradecimiento para con el Centro de Panaderos de La Costa, el Circuito Alfajorero, y distintos comerciantes locales que apoyaron la iniciativa. 

Los ganadores fueron:

•4to grado A de la Escuela Primaria Nº 3 “Manuel Belgrano” de Las Toninas, a cargo de los alumnos Antonella Boffo, Thiago Méndez y Ulises López Lajterman

•4to. grado A de la Escuela Primaria Nº 4 de Santa Teresita “Ricardo Gutiérrez”, a cargo de Zoe Campos, Aylén López Venezia, Celene Dozio y Sol Infantino

•4to. grado A del Colegio Modelo Santa Teresita, a cargo de los alumnos Florencia Zuetta, Victoria Riso, Trinidad Nores, Victoria  Kifer, Lara Valladares y Martina Pirona

•4to. grado B de la Escuela Primaria Nº 6 “Rosa Cazaux de Delia” de Mar del Tuyú, a cargo de Leonel, Tomas, Danty, Lucas, Kevin y Joaquín

•4to grado de la Escuela Primaria Nº 11 “Comandante Luis Piedrabuena” de Lucila del Mar, con los alumnos, Facundo Aguirre, Bianca Paternostro y Fernanda Triviño

•4to grado B del Colegio San Bernardo, con Ignacio Aristegui, Gonzalo Aguilar, Joaquín Medina y Tomas De Laburu

•4to grado D de la Escuela Primaria Nº 10  “José Hernández” de Villa Clelia, a cargo de Dayra Milagros Villareal, Mailén Rojas y Valentina Ortiz.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com