Habitantes de asentamientos buscan regularizar su situación

Date:

Estas familias, desde hace algunos años, ocupar estos terrenos y allí construyeron sus viviendas, que no cuentan con los servicios básicos ante la imposibilidad de poder gestionarlos por no ser propietarios. 

Por este motivo, los vecinos concurrieron a la municipalidad y el intendente los atendió en su despacho, acompañado por el secretario de gobierno Roberto Taboada (h) y el director de la asesoría legal y técnica Atilio Roncoroni. 

Los representantes de los barrios, ubicados en los extremos de zona oeste y sur del casco urbano de la ciudad, indicaron que están buscando un diálogo con los dueños de los terrenos para tratar de poder alcanzar un acuerdo de compra de los lotes. 

En tanto que solicitan el alcance a servicios básicos, como la electricidad y el agua, además de la apertura de calles. 

También manifestaron sentirse discriminados y estigmatizados, y negaron que con la llegada de camiones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación haya llegado gente a los asentamientos. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com