Habitantes de asentamientos buscan regularizar su situación

    Date:

    Espacio publicitario

    Estas familias, desde hace algunos años, ocupar estos terrenos y allí construyeron sus viviendas, que no cuentan con los servicios básicos ante la imposibilidad de poder gestionarlos por no ser propietarios. 

    Por este motivo, los vecinos concurrieron a la municipalidad y el intendente los atendió en su despacho, acompañado por el secretario de gobierno Roberto Taboada (h) y el director de la asesoría legal y técnica Atilio Roncoroni. 

    Los representantes de los barrios, ubicados en los extremos de zona oeste y sur del casco urbano de la ciudad, indicaron que están buscando un diálogo con los dueños de los terrenos para tratar de poder alcanzar un acuerdo de compra de los lotes. 

    En tanto que solicitan el alcance a servicios básicos, como la electricidad y el agua, además de la apertura de calles. 

    También manifestaron sentirse discriminados y estigmatizados, y negaron que con la llegada de camiones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación haya llegado gente a los asentamientos. 

    Fuente: gesellaldia.com.ar

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com