Las subas en hoteles, alquileres y gastronomía rondarán el 25%

Date:

Como resultado de ésta nueva instancia de diálogo con los distintos sectores, que tuvieron lugar en la UADE,  el Secretario de Turismo aseguró que fue “un éxito rotundo”. “La verdad que hacía bastante que no veía el acompañamiento de todo el sector”, agregó más tarde.

Consensuamos que el aumento va a ser de un 23% para el sector inmobiliario mientras que con el sector hotelero, gastronómico acordamos aumentos a partir del 25%”, detalló.

Esta cifra, rescató Sosa, “ha salido de ellos. Todos sabemos que el interanual es muy alto debido a una devaluación que tuvimos a principio de año y por la inflación que hay. Pero realmente los comerciantes quieren tener una buena temporada y en consecuencia llegamos a estos números”.

Desde la parte municipal, “estamos comprometidos a darle una mano en toda la problemática que tiene el sector. El arco político provincial y nacional nos está dando una gran mano y la verdad que se da todo para que tengamos una excelente temporada”.

En tanto, Jorge Zenzerovich sostuvo que “se llegó a un acuerdo muy razonable y es muy buena la decisión para no quedar fuera del mercado”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com