Las subas en hoteles, alquileres y gastronomía rondarán el 25%

Date:

Como resultado de ésta nueva instancia de diálogo con los distintos sectores, que tuvieron lugar en la UADE,  el Secretario de Turismo aseguró que fue “un éxito rotundo”. “La verdad que hacía bastante que no veía el acompañamiento de todo el sector”, agregó más tarde.

Consensuamos que el aumento va a ser de un 23% para el sector inmobiliario mientras que con el sector hotelero, gastronómico acordamos aumentos a partir del 25%”, detalló.

Esta cifra, rescató Sosa, “ha salido de ellos. Todos sabemos que el interanual es muy alto debido a una devaluación que tuvimos a principio de año y por la inflación que hay. Pero realmente los comerciantes quieren tener una buena temporada y en consecuencia llegamos a estos números”.

Desde la parte municipal, “estamos comprometidos a darle una mano en toda la problemática que tiene el sector. El arco político provincial y nacional nos está dando una gran mano y la verdad que se da todo para que tengamos una excelente temporada”.

En tanto, Jorge Zenzerovich sostuvo que “se llegó a un acuerdo muy razonable y es muy buena la decisión para no quedar fuera del mercado”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Piden colaboración a los vecinos para la rehabilitación de un delfín Franciscana

Desde la Fundación Mundo Marino lanzó un pedido a los vecinos y vecinas de San Clemente del Tuyú para continuar con la rehabilitación de un delfín Franciscana.

Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...
CostadeNoticias.com