Días atrás el Concejo Deliberante votó de manera unánime el pliego en el cual se detallan las obligaciones que la empresa prestataria del servicio debe cumplir para encajar en la licitación. Los pedidos efectuados por los ediles fueron en base a mejoras en distintos aspectos, especialmente en los coches y en los descuentos del valor del boleto para quienes son usuarios habituales.
En este sentido, se implementará una tarjeta magnética prepaga mediante la cual se bonificará con un 50% más de carga. Es decir que ante un crédito de 50 pesos se acreditarán 75. El valor del boleto es de 6 pesos, pero con la tarjeta magnética equivaldría a 4 pesos, debido a esa bonificación.
En cuanto a las unidades, deberán poseer calefacción y aire acondicionado. Además hubo pequeñas modificaciones en cuanto a las frecuencias, y las combinaciones ya que quienes deben movilizarse desde Villa Gesell hacia Mar Azul lo podrán hacer abonando un boleto y medio, con lo cual costaría 9 pesos para un usuario común y 6 pesos para quienes poseen la tarjeta.
La decisión del intendente de promulgar la ordenanza votada por los concejales va a contramano del pedido de El Último Querandí y de los trabajadores de la empresa, quienes solicitaban una reducción en las obligaciones, cuestionando que desfinanciarían al comerciante.
Fuente: gesellaldia.com.ar