Pedro Elizalde: Tener la Comisaría de la Mujer es un logro importantísimo

Date:

Pedro Elizalde mantuvo en la ciudad de La Plata diversas reuniones en el marco del congreso sobre “Uso Racional de los Servicios Públicos” que fue encabezado por el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré. Cuando regresó a Pinamar, el intendente se refirió a las gestiones más sobresalientes que se realizaron. Particular interés despertó la posibilidad de concretar, en breve, la apertura de la Comisaría de la Mujer en nuestro municipio.

El jefe comunal resaltó que a lo largo de estas reuniones «se delinearon algunos puntos de gestión y de políticas a seguir en cuanto a recursos. En particular, fue muy importante escuchar al secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Franco La Porta, ya que hizo mucho énfasis en la optimización del uso de los recursos para mantener el crecimiento».

Dentro de la gestión, un punto alto es la próxima apertura de la Comisaría de la Mujer. «Estamos particularmente contentos ya que en estos días tendremos la fecha para poder inaugurar la Comisaría de la Mujer, un hecho que considero importantísimo. El lugar físico estará en Ostende, se está empezando a trabajar para poder tenerla en funcionamiento a fines de noviembre. Junto al Secretario de Gobierno Sebastián Damiani, estuvimos reunidos con la Comisario Mayor Mabel Rojas para finiquitar los últimos detalles de este proyecto que era una de nuestras metas en cuanto a Seguridad. Esto no es fortuito, es parte de un lineamiento nacional y, como también comentó el Secretario La Porta, acompañamos la tarea que está realizando el Gobernador Scioli que es uno de los mentores de este modelo de Nación. En ese sentido, hay una línea de trabajo entre el Municipio, la Provincia y la Nación».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com