El Consulado de Bolivia atiende el domingo 16 en La Costa

    Date:

    En esta ocasión, se podrán tramitar los siguientes documentos: certificado de antecedente de Bolivia, certificado de nacimiento, carta de ciudadanía, legalización del documento y la doble nacionalidad.

    Requisitos:

    ·  Fotocopia de la partida de nacimiento

    ·  Fotocopia de toda la libreta sanitaria

    ·  Fotocopia de cédulas de los padres

    ·  Dos testigos con fotocopias de sus cédulas

     

    Para más información comunicarse con la Dirección de Derechos Humanos al 

    (02246) 43-3043.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    La Costa despliega una variada agenda de actividades para este finde.

    Uno de los puntos altos de la programación es la exhibición “Navegando por la historia” en el Parador Municipal de Santa Teresita, una cita imperdible para conocer más sobre nuestros naufragios, muelles y faros. Además, habrá una nutrida oferta de ferias productivas, talleres de tango, visitas guiadas y presentaciones de bandas locales y DJs.

    Se viene un festival de música, talleres y feria en Nueva Atlantis

    El fin de semana del 21, 22 y 23 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del Festicamp “Sembrando Consciencia”, en el en el Camping Acacias del Mar de Nueva Atlantis.

    Temporada de verano: La Costa recibió cerca de 3,1 millones de turistas

    El Partido de La Costa recibió cerca de 3.100.000 turistas entre diciembre de 2025 y fines de febrero de 2026, según informó el secretario de Turismo, Desarrollo Sostenible y Marketing, Cristian Escudero, al presentar el balance preliminar de la temporada.

    Recomiendan completar el calendario de vacunación en niños y adolescentes

    Ante el inicio del ciclo lectivo 2026, la Municipalidad del Partido de La Costa recordó la importancia de verificar que niñas, niños y adolescentes tengan el calendario de vacunación completo, ya que las vacunas son gratuitas y fundamentales para prevenir enfermedades.
    CostadeNoticias.com