Jardón reclama por las condiciones del alumbrado público

Date:

«Es alarmante el estado del servicio de alumbrado público. A medida que te alejas unas cuadras de las calles céntricas las calles van quedando cada vez con menos iluminación. Este mal servicio no sólo genera inseguridad a los que transitan sino además crea inmensas bocas de lobo que se pueden prestar para cualquier cosa. Cada vez es más visible la incapacidad y desidia del Estado Municipal», expresa en su comunicado.

Además, Germán Jardón destacó que «además de la tasa municipal por servicios generales que abonamos; en cada factura del servicio eléctrico pagamos el impuesto de la ley 10.740 para el pago del alumbrado público de 20 pesos fijos; monto que fue aumentado un 178% hace poco tiempo por el intendente -y que denunciamos-. Por tal motivo y, entendiendo que algunos vecinos puedan hacer el esfuerzo de comprar las luminarias para colocar en sus cuadras, es una obligación del municipio, y de la cooperativa contratada para ello la colocación y mantenimiento de todo el alumbrado público. Insisto, pagamos muy caro el mal servicio que debe prestar el municipio». 

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com