El lugar confirma que, en ocasiones, la distancia no se mide en kilómetros, ya que se encuentra a tan solo 3 horas de Capital Federal, pero el contraste que ofrece es total, constituyéndose en una excelente opción para quienes buscan invertir en calidad de vida.
El emprendimiento está formado por los barrios Willy Beach, Mercedes, Las acacias, Los pinamares y El destino, que abarcan 550 lotes superiores a los mil metros cuadrados, para uso familiar o explotación comercial.
Pelegrino de Corso, a cargo de la comercialización, asegura que el proyecto busca un equilibrio entre servicios y naturaleza. Tal es así que hay varios espacios verdes y, además, se prevee que la densidad de población no supere los 250 habitantes por hectárea.
Además, hay que tener presente que los servicios de gas natural, cloacas, electricidad y alumbrado público están instalados de manera subterránea, garantizando la durabilidad y la reducción en la contaminación visual.
Dentro del complejo, en el barrio Willy Beach, se encuentra el club de mar entremédanos, pensado para la familia y las personas que disfrutan de la naturaleza y la tranquilidad que brinda la belleza natural de la costa.
El lugar cuenta, entre otros servicios, con carpas, sombrillones, restaurante, estacionamiento y proveduría, constituyendo una propuesta que satisface a quienes lo eligen para pasar sus vacaciones.
Para comodidad de quien busca invertir, la comercialización se realiza en pesos con financiación de hasta 12 meses sin intereses, aunque Pelegrino de Corso asegura que en cada caso se evalúa la forma más conveniente para quien está interesado.
Entre bosques y playa, muy lejos del ruido pero con todos los servicios de la ciudad, Jaguel del Medio, Barrios de mar, es una tentadora propuesta para invertir.
Datos de contacto
Comercialización: Acceso Willy beach y avenida 7, entre Santa Teresita y Costa Chica
Sitio web: www.jagueldelmedio.com
Correo electrónico: info@jagueldelmedio.com
Teléfono: (02246) 15 405140
Nextel: 543*1799