OVA: Entrega de Reconocimientos del Proyecto Guardavidas por un Día

Date:

En ese sentido desde la institución resaltaron que «los chicos han hecho un trabajo fantástico. Un trabajo que implicó resolver problemas, de animarse a hacer cosas nuevas».

«La adolescencia tiene estas cosas de explorar cosas nuevas y eso es lo que nosotros les queremos brindar, para que puedan conocer Pinamar desde otro lugar.

Pensamos seguir trabajando con el grupo, así que hoy se cierra este capítulo pero se va a abrir otro», sostuvieron. 

Los jóvenes destacados son:

Mossi Santiago

Benitez Tobias

Contreras Samira

Castillo Miguel

Masello Enzo

Vallejos Morena

Cascale Luz

Asimismo el OVA quiso reconocer a aquellas personas que colaboraron en la concreción de este proyecto. En especial, al director de Seguridad en Playa, Javier Pavón, y a los Guardavidas Fabián De la Serna, Diego Repollo y Marcelo De Marco.

En representación del Museo del Mar y la Fundación Aqua Marina: Biólogo Pablo Bondino. Responsable del Parador La Deriva, Pablo Algieri. Representante del Museo La Elenita, Mercedes Faggionato. Guía de Pesca Recreativa, Alberto Marcelo Cua. Además, se agradece a la Asociación Mutual Guardavidas y Afines AMGAA, al representante del Grupo Scout Nuestra Señora de la Paz, Facundo Kagel y los responsables de la Prefectura Naval Argentina, Oficial Jefe Aldo Montiel, Ayudante Segundo Roberto Zanel y Cabo Segundo Mario Arratirel.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com