“Vamos a comenzar con el polideportivo de Mar de Ajó y con el polideportivo de Nueva Atlantis” afirmó De Jesùs y agregó: “se van a complementar con los otros polideportivos que hemos construido en estos años”.
Al respecto de estas iniciativas, el jefe comunal destacó que, “nosotros entendemos al deporte como una herramienta de inclusión, de generación de oportunidades. Una herramienta para fortalecer a nuestros jóvenes, para la generación de valores. Es una herramienta que además genera hábitos saludables en nuestra población”.
“Es muy difícil que un joven que realiza deportes, que estudia, que tiene actividades culturales caiga en el camino del delito o que caiga en el camino de la droga. Y nosotros vemos que esta es la política de inclusión juvenil más fuerte que estamos llevando adelante”, sostuvo.
Estas nuevas obras, que comenzarán este año, se incorporarán a los polideportivos de San Bernardo y La Lucila del Mar que se encuentran en construcción, y a las obras ya concluidas y en pleno funcionamiento de Santa Teresita, San Clemente y Mar de Ajo Norte, además del polideportivo construido junto con el Club Social y Deportivo de Las Toninas.