2 nuevos polideportivos para La Costa

Date:

“Vamos a comenzar con el polideportivo de Mar de Ajó y con el polideportivo de Nueva Atlantis” afirmó De Jesùs y agregó: “se van a complementar con los otros polideportivos que hemos construido en estos años”.

Al respecto de estas iniciativas, el jefe comunal destacó que, “nosotros entendemos al deporte como una herramienta de inclusión, de generación de oportunidades. Una herramienta para fortalecer a nuestros jóvenes, para la generación de valores. Es una herramienta que además genera hábitos saludables en nuestra población”.

“Es muy difícil que un joven que realiza deportes, que estudia, que tiene actividades culturales caiga en el camino del delito o que caiga en el camino de la droga. Y nosotros vemos que esta es la política de inclusión juvenil más fuerte que estamos llevando adelante”, sostuvo.

Estas nuevas obras, que comenzarán este año, se incorporarán a los polideportivos de San Bernardo y La Lucila del Mar que se encuentran en construcción, y a las obras ya concluidas y en pleno funcionamiento de Santa Teresita, San Clemente y Mar de Ajo Norte, además del polideportivo construido junto con el Club Social y Deportivo de Las Toninas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Lanzaron una colecta para la compra de un nuevo camión para los Bomberos de Santa Teresita

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita junto al Rotary Club de Santa Teresita están llevando a cabo una colecta para adquirir un camión con hidro-escalera de 32...

Residentes de La Costa podrán acceder a un 2×1 para el recital de Axel

El próximo jueves 22, se presentará en el Estadio de La Costa el reconocido artista nacional Axel y los residentes del distrito podrán acceder a una promoción especial.

Se viene el 30° Encuentro de Familias Pioneras en San Clemente del Tuyú

Este sábado 10 se llevará a cabo el 30° Encuentro de Familias Pioneras, desde las 19.00 en el histórico Viejo Club de San Clemente del Tuyú (calle 1 Nº 2134), con entrada libre y gratuita.

Arduo trabajo de Bomberos y Defensa Civil tras el derrumbe de una edificación abandonada

Personal que trabajó en el derrumbe de la edificación abandonada en Mar del Tuyú, dio detalles de las labores que se llevaron adelante en el lugar.
CostadeNoticias.com