La Casa del Adolescente se trasladó a la Biblioteca de Ostende

Date:

Lavenas explicó a Telpin TV que “desde los primeros días de febrero empezó a funcionar la escuela de Policía en la UADE y solicitaron el comedor, para utilizarlo, así que nos quedamos sin espacio físico y tuvimos que trasladar todos los talleres”.

“Los talleres tienen una continuidad y no se cortan y sabemos de la importancia que tienen para los chicos. Se había logrado una estabilidad, con una cantidad importante de chicos que venían y ya se habían familiarizado con el lugar”, agregó en ese sentido.

A pesar del traslado, Lavenas resaltó que “la Biblioteca de Ostende es un lugar que está preparado para contener a los chicos y a los diferentes talleres, pero para organizarnos mejor, lo dividimos en días específicos para no superponernos con la gente que viene a utilizar la biblioteca. Los martes, miércoles y viernes funcionan los talleres de la casa del adolescente y los demás días funcionan los talleres de la biblioteca y también los de la Dirección de Cultura”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com