En cuanto a su trabajo previo a la asunción como nuevo jefe de la policía comunal Bruno explicó que “ahí realizábamos inspecciones en toda la Provincia siempre relacionado a agencias privadas. Se controlaba el personal que trabajaba en las agencias privadas, los objetivos, que estuviese todo en orden, que todo quedara registrado, los móviles que usaban para trabajar”.
Respecto de su designación explicó que “fui designado por orden superior nada más y nada menos que por orden de la comuna, como jefe de la policía local. Estoy interiorizándome un poco de los problemas y las inquietudes de la gente de los distintos lugares que pertenecen al municipio”.
Luego se refirió al trabajo que realizó su predecesor, el comisario Carlos Benagui quien le prestó especial atención a las redes sociales y comunicó que “nosotros creemos que todo lo que se relacione con el acercamiento de la gente es bueno. Llámese facebook o algún otro tipo de medio, más en estos tiempos que tan importante son las redes sociales. Primero para interiorizarnos de lo que está pasando, porque a veces pasan ciertas cosas y la gente no hace la denuncia. Puede haber diferentes motivos por los cuales la gente no lo haga, y quizás por este medio uno se entera de cosas que están pasando y puede llegar a prevenir o a dar una mano a la comunidad”.
Fuente: Telpin