El gobierno recibió a impulsores de proyecto de zonificación

    Date:

    Espacio publicitario

    Durante el encuentro que el funcionario tuvo con Alberto Fanderwud y Maurio Villate, autores del proyecto, se dialogó sobre los alcances de esta ley que propone nuevos índices de construcción, ya que la norma actual está vigente desde 1979. Según explicaron, debido al crecimiento en la ciudad, hay sectores que quedaron fuera de la zona urbana, es por eso que se necesitan nuevos indicadores urbanísticos.

    La aprobación de la ley implicará que un mayor universo de vecinos pueda acceder al marco normativo para la ejecución de todo tipo de construcción, es decir, se otorgará seguridad jurídica a un amplio sector de la población. 

    De la reunión también participaron los representantes de las inmobiliarias locales y el Arq. Ramón Uranga, presidente del Colegio de Arquitectos de la región. 

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com