Comunidad Peruana celebró el Inti Raymi

Date:

- Advertisement -

El intendente Pedro Elizalde, miembros del gabinete municipal, concejales y vecinos de todo el Partido de Pinamar, se hicieron presentes para acompañar la ceremonia.

La celebración se realizada cada 24 de junio, día en que el sol se encuentra en su punto más distante de la tierra y que además coincide con el solsticio de invierno, se celebra el Inti Raymi o “Fiesta del Sol”.

La fiesta ha sido declarada de Interés Municipal debido a la importancia del aporte que esta Cultura ancestral tiene en nuestro Municipio. 

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Termas Marinas Park prensenta «Bahía Misterio», una nueva propuesta inmersiva en San Clemente

Con la llegada del receso invernal, la oferta turística y recreativa de la región suma una importante novedad orientada al público familiar.

La costera Tuli Gamba se consagró campeona mundial con el equipo femenino de beach handball

La deportista costera Giuliana “Tuli” Gamba integró el plantel de Las Kamikazes que derrotó a Dinamarca en una final inolvidable y le dio a la Argentina su primer título mundial de beach handball femenino.

Bomberos de Santa Teresita incorporaron nuevos vehículos para fortalecer el servicio a la comunidad

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita incorporó dos camionetas Ford Ranger 4x4 que serán destinadas a fortalecer las tareas operativas en los destacamentos de Las Toninas y Mar del Tuyú.

Se brindan talleres sobre alfabetización digital para adultos mayores en San Clemente

El Centro de Jubilados y Pensionados de San Clemente, ubicado en calle 16 N°679, desarrolla talleres abiertos a la comunicad, destinados a brindar conocimientos y herramientas prácticas para desenvolverse con mayor seguridad y confianza en el entorno digital.
CostadeNoticias.com