Municipalidad advirtió a los constructores sobre los horarios permitidos para trabajar

Date:

En este sentido, indicaron que durante las próximas vacaciones de invierno, del 20 julio al 3 de agosto, regirán los términos de la ordenanza 2562/14 vigente en todos sus artículos hasta el 15 de diciembre de 2015 (con sus restricciones de horarios de trabajos, totales o parciales, según la zona). Así, los constructores deberán tomar los recaudos operativos que correspondan al efecto de limitar perjuicios a terceros y evitarse las sanciones por incumplimiento a la misma.

Los horarios permitidos son de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horasen zona autorizadas, en las zonas comerciales de todo el partido de Villa Gesell y en las zonas comerciales, hotelera y multifamiliar de Mar de las Pampas, Mar azul y Las Gaviotas queda estrictamente prohibida todo tipo de obra y los horarios rigen para el resto d las zonas.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com