Aumentan los peajes hacia la costa atlántica

Date:

Los peajes de Samborombón, Maipú de Covisur y La Huella pasan a tener una tarifa de 44 pesos, en el caso de vehículos categoría 1.

En lo que refiere a las otras categorías, los valores serán 87 pesos los de categoría 2 y 3; 131 los de categoría 4; 174 los de categoría 5 y de 218 pesos en el caso de vehículos con categoría 6.

En el peaje General Madariaga, la tarifa ahora es de 15 pesos para categoría 1; 29 para categoría 2 y 3; 44 para categoría 4; 58 para categoría 5 y 73 para categoría 6.

En el peaje Mar Chiquita las nuevas tarifas llegan a 18 esos para categoría 1; 35 pesos para categoría 2 y 3; 52 pesos para categoría 4; 69 pesos para categoría 5 y 87 pesos para categoría 6.

El aumento en las tarifas de los peajes hacia la costa atlántica fueron establecidos en la resolución 356 del Ministerio de Infraestructura bonaerense, que fue publicada ayer en el Boletín Oficial.


Tarifas bonificadas en temporada baja

En lo que refiere a la temporada baja, que se extiende desde la culminación de Semana Santa y hasta el 15 de diciembre, sin incluir vacaciones de invierno, los peajes de Samborombón, Maipú de Covisur y La Huella, tendrán una tarifa bonificada de 35 pesos. 

En el caso del peaje Madariaga esta tarifa será de 12 pesos y de 14 pesos la del peaje Mar Chiquita.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Proponen sanciones económicas para los que maltraten animales marinos

Un proyecto presentado en la legislatura bonaerense por el senador marplatense Ariel Bordaisco propone que se sancione a las personas que maltraten a los mamíferos marinos.

La Municipalidad de La Costa secuestró más de 30 motos en abril

En el marco de los operativos que se llevan adelante para mejorar el tránsito en las distintas localidades, en la última quincena se secuestraron más de 30 motos.

Un detenido por tenencia de droga con fines de comercialización en Mar del Tuyú

La Delegación de Drogas Ilícitas llevó adelante dos allanamientos en la localidad de Mar del Tuyú, en el marco de una investigación por venta de drogas.

Fuerte incremento para viajar en Semana Santa para una familia

Para viajar en Semana Santa, una familia tipo necesita en promedio $1.259.904, lo que equivale a 1,0 sueldo promedio medido por Remuneración Imponible Promedio de los...
CostadeNoticias.com