“La impunidad con la que se maneja Scioli autorizando el aumento de peaje a una concesionaria que no ha cumplido con la construcción de la autovía Tordillo – La Costa, enmarcado en los pliegos de licitación pública es una muestra más de la desvergüenza que lo caracteriza, y el fracaso de la promocionada asociación pública – privada«, afirmó la funcionaria.
Además, agregó: «Los privados aumentan las tarifas y el estado no controla el cumplimmiento de los contratos. En febrero anunciaron con bombos y platillos que en marzo iniciaban las obras atrasadas y tampoco ello sucedió».
La intendente además exigió, públicamente, «lo que ya hasta por carta le pedí al gobernador: que rescinda el contrato de Autovia del Mar por incumplimiento y sancione a los funcionarios cómplices que no hacen cumplir el contrato y encima autorizan incremento de tarifas«.
También, Marcela Passo consideró que «es una muestra de impunidad absoluta que aumenten el peaje cuando hoy es carísimo el monto que paga la gente, para arriesgar sus vidas cada vez que transitan la ruta, deberían no cobrar más hasta que cumplan con el contrato de concesión incumplido desde hace un año, y de ninguna manera aumentar la tarifa”.