La presentación del sistema se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de los Abuelos. La herramienta no tendrá costo para el vecino y se podrá utilizar en dispositivos móviles antiguos y nuevos y teléfonos de línea.
En el acontecimiento estuvieron presentes el intendente, Gustavo Barrera y el Director de Coordinación y Seguridad, Nicolás Valdez.
El jefe Comunal expresó al respecto que “vamos a poner en funcionamiento este sistema de seguridad en nuestro municipio, una herramienta más que se suma a la que ya tenemos para sentirnos más seguros para saber que tenemos la presencia del Municipio, de la policía y también de los vecinos porque a la seguridad la resolvemos entre todos”.
Valdez agradeció a los presentes y realizó la presentación del sistema que funciona en teléfonos móviles de alta y baja tecnología y de línea fija con marcado rápido, que se deberán vincular con el sistema luego de completar una planilla con los datos del beneficiario. Cabe destacar, que ya se puede completar la planilla para ingresar el sistema y poder utilizar el sistema antipánico en la Dirección de Seguridad Ciudadana, sita en Avenida 3 entre los paseos 108 y 109.