Municipios Sustentables pasó por Pinamar

Date:

Bajo la consigna “Entre todos podemos” y con una excelente interacción entre niños,  adolescentes y adultos, los chicos realizaron juguetes con botellas plásticas y aprendieron la importancia de reciclar, separar, reutilizar y no arrojar basura fuera del cesto. De este modo, y a través de juego y la participación activa, comprendieron la importancia de comprometerse desde niños con el cuidado del ambiente.

Como parte de éstas jornadas, el titular de la cartera local, acompañado por su equipo de trabajo, mantuvo diversas reuniones con la coordinadora del programa nacional, Florencia González, con el objetivo de planificar las futuras acciones conjuntas que permitirán fortalecer  el diseño e implementación de políticas y proyectos vinculados al desarrollo sustentable local, y de prácticas de uso racional de los recursos naturales que generen inclusión social y competitividad económica.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Costa fue sede de un Encuentro Regional de Cultura con presencia provincial

El Partido de La Costa fue sede del Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense, en el que participaron referentes de toda la región, con distintas actividades abiertas a la comunidad.

Agite: todos los talleres de arte para los chicos y chicas del Partido de La Costa

El programa Agite ofrece talleres gratuitos para niños, niñas y jóvenes en sus sedes de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción para un nuevo ciclo del curso de “Timonel de Yate”.

Vacaciones en La Carabela de Santa Teresita: muestra de cómics con entrada libre y gratuita

En vacaciones de invierno, del sábado 16 al sábado 30 de julio, la Carabela de Santa Teresita ofrecerá una muestra de cómics de La Costa que estará a cargo del artista y dibujante Jorge Blanco.
CostadeNoticias.com