Madariaga trabaja en implemantar un nuevo plan maestro hidráulico

Date:

El secretario de Obras Públicas, Bruno Nicolini, detalló las tareas que su área realiza para aliviar las consecuencias del temporal. “Trabajamos con una pala cargadora, dos retro-palas y operarios municipales para aliviar la situación en algunos sectores del barrio Belgrano, principalmente en la zona de Perú, Panamá e Italia hasta Costa Rica; también realizamos tareas de zanjeo en México y República Dominicana para llevar el agua hacia las “tomas” de los desagües pluviales existentes”, describió.  

Por su parte, el secretario de Servicios Generales y Mantenimiento, Adolfo Islas, mencionó que “las bocas de tormenta, que son el acceso a los desagües pluviales se encuentran limpias” y aclaró que “los 400 milímetros caídos en estos últimos días hicieron que los principales canales de la ciudad (de calle 37, 49 y ruta 56), estén al límite cómo sucede en gran parte de la provincia”.    

Para finalizar, Bruno Nicolini comentó que “desde fines de 2014 nos abocamos al análisis de factibilidad y a los estudios preliminares para la ejecución: estimamos iniciar las tareas en los próximos meses”.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com