Madariaga trabaja en implemantar un nuevo plan maestro hidráulico

Date:

El secretario de Obras Públicas, Bruno Nicolini, detalló las tareas que su área realiza para aliviar las consecuencias del temporal. “Trabajamos con una pala cargadora, dos retro-palas y operarios municipales para aliviar la situación en algunos sectores del barrio Belgrano, principalmente en la zona de Perú, Panamá e Italia hasta Costa Rica; también realizamos tareas de zanjeo en México y República Dominicana para llevar el agua hacia las “tomas” de los desagües pluviales existentes”, describió.  

Por su parte, el secretario de Servicios Generales y Mantenimiento, Adolfo Islas, mencionó que “las bocas de tormenta, que son el acceso a los desagües pluviales se encuentran limpias” y aclaró que “los 400 milímetros caídos en estos últimos días hicieron que los principales canales de la ciudad (de calle 37, 49 y ruta 56), estén al límite cómo sucede en gran parte de la provincia”.    

Para finalizar, Bruno Nicolini comentó que “desde fines de 2014 nos abocamos al análisis de factibilidad y a los estudios preliminares para la ejecución: estimamos iniciar las tareas en los próximos meses”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com