Alerta meteorológico por vientos de 50 a 60 km

Date:

Esta situación persistirá al menos hasta la mañana del jueves 13 de agosto, informó Defensa Civil de La Costa y, agregó que además se espera que el fenómeno esté acompañado de lluvias y lloviznas.

A esta situación se suma que entre hoy a la noche y mañana, el nivel del Río de La Plata se encontrará en 1,80 metros sobre los valores indicados en las tablas de marea, informó el Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval.

Ante cualquier emergencia comunicarse al 103.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.

Se conmemora el 47° aniversario de la creación del Municipio Urbano de La Costa

Un día como hoy, hace 47 años y bajo el mando de la dictadura militar, el Decreto -Ley 9024/78 firmado por el gobernador de facto Ibérico Manuel Saint Jean daba origen a nuestro Distrito.

Vecinos de Santa Teresita protagonizaron un choque frontal en Mar Azul

Un fuerte accidente de tránsito se registró en las últimas horas sobre la Ruta 11, entre Mar Azul y Mar Chiquita, en la zona conocida como Canal 5, en jurisdicción de Villa Gesell.
CostadeNoticias.com