Nueva extensión de la obra de gas en Villa Clelia

Date:

Durante su visita al barrio marajense, el mandatario local destacó que desde el inicio de su gestión se han realizado más de “400 kilómetros en el Partido de La Costa”.

“Sabemos que es una obra que ha tenido mucho impacto en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y en todo lo productivo de nuestro distrito”, sostuvo de Jesús, y recordó en este sentido que en términos productivos la obra de gas “ha sido una de las bases del crecimiento turístico en temporada baja”, ya que ha permitido que “muchos propietarios no residentes se animaran a venir en invierno y otoño”, como también que muchos hoteles hayan abierto en baja temporada. “De 2 mil a más de 10 mil las plazas hoteleras disponibles durante todo el año”.

“Por eso estamos continuando con esta obra y tenemos previsto hacer 15 mil metros más, o sea 15 kilómetros más de red”, refirió el mandatario local, al tiempo que anticipó que recientemente el órgano de control autorizó la extensión de “otros 10 mil metros” para este año.

Las obras están previstas para realizarse en Villa Clelia, Nueva Atlantis, Aguas Verdes además de continuar en Mar del Tuyú y Santa Teresita.

“No vamos a descansar hasta que el último vecino del Partido de La Costa tenga gas, tenga cloacas, y tenga agua potable, ese es nuestro compromiso con los ciudadanos porque sabemos el impacto que tiene estas mejoras, estas obras de infraestructura en su vida”, concluyó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com