Madariaga proyecta tener su propia Escuela de Guardavidas

Date:

El encuentro, se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del municipio, y ahora será elevado a la Subsecretaria de Educación.

Según explico Bellucci el proyecto surgió cuando un comerciante de Madariaga ofreció el espacio físico (pileta Splash) y luego, desde la Jefatura Distrital, se trabajó en un relevamiento potencial que tuvo por resultado : “que existe esa matricula ya que es una salida laboral para mucho chicos, sobre todo por la cercanía con la Costa Atlántica”. 

Las tratativas habían comenzado en el verano, cuando la directora General de Escuelas, Nora De Lucia, visitó Madariaga y fue ahí que Popovich le comentó la iniciativa. Luego de varios meses de preparación y trabajo mancomunado entre el municipio y la provincia, se entregó el proyecto. 

Ahora dependerá de la decisión política de la nueva gestión de la Municipalidad de Madariaga y la provincia de Buenos Aires, que se concrete o no.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com