Renovaciones y permisos para la venta ambulante en playas de Pinamar

Date:

De acuerdo lo establecido en la nueva Ordenanza, se establece el siguiente cronograma:

RENOVACIONES

Apertura: 10/11/2015           

Cierre: 30/11/2015

En caso de resultar vacantes al momento de su cierre se otorgarán:

 

NUEVOS

Apertura: 01/12/2015

Cierre: 15/12/2015

 

En ambos casos el solicitante deberá cumplimentar los requisitos exigidos.

Para realizar dicho trámite, dirigirse a la Secretaría de Hacienda, sita en Av. Valle Fértil 234 de lunes a viernes de 07.15 a 13.30 hs.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com