Se desconoce qué será de la continuidad del servicio del colectivo a partir del viernes

Date:

Todavía se encuentra pendiente de determinación una licitación pública realizada en diciembre de 2014, en la cual el único oferente fue la empresa que actualmente brinda el servicio. Sin embargo, un año después el intendente Gustavo Barrera no ha decidido sobre la propuesta realizada por el empresario Gustavo Pereyra, con quien mantiene una manifiesta diferencia personal, que se traslada a los intereses de la ciudad. 

Desde el Concejo Deliberante, a lo largo del año los ediles de distintos bloques han expresado el pedido al intendente para que tome una decisión respecto a la licitación del año pasado, y pese a ello, se ha generado la incertidumbre sobre lo que sucederá con el transporte a partir del fin de semana largo. 

En caso de que la empresa decidiera no salir a la calle, los geselinos y los turistas se quedarán sin servicio, en tanto que si El Último Querandí toma el riesgo de seguir adelante sin concesión con la responsabilidad de brindar el servicio, pondrá en riesgo su tarea al no contar con la habilitación que avale su trabajo. 

Además, está en vilo la situación laboral de los trabajadores que forman parte de El Último Querandí, quienes se mantienen cautos pero atentos a las decisiones que se pretendan tomar desde la Municipalidad. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Un conductor esquivó un auto y terminó chocando otro vehículo en la Ruta 11

Este domingo se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 326, en el límite entre las localidades de Santa Teresita y Mar del Tuyú.

Un hombre fue baleado en un intento de robo en Mar de Ajó

El fin de semana, un hombre fue herido de bala por dos sujetos que intentaron robarle en la localidad de Mar de Ajó.

ANSES oficializó los valores mínimos y máximos de las jubilaciones para mayo 2025

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó este lunes los nuevos valores de los haberes mínimos y máximos que cobrarán los jubilados.

Vecinos de Pinamar y General Madariaga fueron víctimas de millonarias estafas virtuales

Vecinos de Pinamar y General Madariaga fueron víctimas, en las últimas horas, de estafas virtuales en las que perdieron millones de pesos.
CostadeNoticias.com