Roberto Pettinato: Pinamar es una ciudad genial para venir

Date:

Mientras termina su programa radial, Pettinato Roll & Roll, por la señal de Acqua en el 96,5 del dial, contó que «está muy contento de estar en Pinamar, no solo por el trabajo sino que disfruta con la familia, compartiendo muchas cosas a diario: “me gusta estar con mis hijos, aunque a veces tendría que venir con mi familia pero que ellos estén atrás de una vidriera llena de niñeras, mientras yo disfruto un poco…”(risas).

 

Asimismo, el ex Sumo remarcó que está muy contento de poder estar haciendo teatro en el Teatro municipal de La Torre, donde el público es muy fiel y disfruta muchísimo de su Café Concert. “Creo que lo único que te mantiene feliz es estar arriba de un escenario… después bajas y te preguntas y ahora qué hago… me acuesto a dormir o le pasas veinte veces el barrenador a la pileta” sentenció riéndose .

“Pinamar es una ciudad genial para venir, esta super bien… es un lugar con mucha onda”, redondeó el conductor. 

Roberto Pettinato se presentará Jueves 7, Sábado 16, Domingo 17, Viernes 22, Domingo 24 y Viernes 29 de enero a las 00:00 hs. en el Teatro de la Torre, ubicado en la Av. Constitución 687.

 

Boletería abierta de 10 a 13 horas y de 19 horas en adelante (según horarios de función)

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com