Se realizó la ceremonia de Bendición de las Aguas en Pinamar

Date:

Este año la puesta tuvo una perfecta combinación entre la tradición, a través de la bendición a cargo del Cura Párroco, Marcelo Panebianco, y el arte local de la mano de la Orquesta Infanto-Juvenil a cargo de Leonardo Solís, quienes se llevaron la ovación del público, como así también el grupo “Danzarte”. Las bailarinas, al ritmo de “Aleluya” ejecutada por los pinamarenses Pepe Cello (cello), Cristian Siste (bajo), Fernando Giordano (guitarra) y Javier D´abundo (batería), fueron las encargadas de acercar la ofrenda floral hasta la orilla y allí los guardavidas de nuestro Partido las ingresaron aguas adentro.

La lectura de un poema de la escritora Paola Ipólito, las palabras del Director de Cultura Eduardo Isach, el secretario de Turismo, Alejandro Bienaimé y el intendente Martín Yeza, y la presencia del cantante Derek López, sellaron la velada mágica junto al mar.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com