Llegó el Autocine a Pinamar

Date:

“Este año la caja quiso traerte a la gente algo que tenga que evr con su auto, ese bien tan preciado que nosotros protegemos pero para disfrutarlo de otra manera”, explicó María Viale, jefe de relaciones con los medios de La Caja.

En ese sentido sostuvo que “es una experiencia totalmente gratuita y para toda la familia. Hay una función que es para lo más chicos, otra que es un clásico para toda la familia”. Además, “los clientes de La Caja, van a disfrutar de una bebida y un snack”.

“La idea es acercarle a la comunidad un momento para compartir”. Durante las jornadas se proyectaron los films, “Paddington” en la función para los más chicos, desde las 20.30 horas y a las 23.30 “Volver al Futuro”, un clásico para toda la familia.

A modo de balance Viale destacó que “la gente respondió fantástico, es un programa que gusta mucho. Nos fue muy bien en Mar del Plata y en Miramar. Estamos muy contentos con la aceptación que estamos teniendo”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com