Llegó el Autocine a Pinamar

Date:

“Este año la caja quiso traerte a la gente algo que tenga que evr con su auto, ese bien tan preciado que nosotros protegemos pero para disfrutarlo de otra manera”, explicó María Viale, jefe de relaciones con los medios de La Caja.

En ese sentido sostuvo que “es una experiencia totalmente gratuita y para toda la familia. Hay una función que es para lo más chicos, otra que es un clásico para toda la familia”. Además, “los clientes de La Caja, van a disfrutar de una bebida y un snack”.

“La idea es acercarle a la comunidad un momento para compartir”. Durante las jornadas se proyectaron los films, “Paddington” en la función para los más chicos, desde las 20.30 horas y a las 23.30 “Volver al Futuro”, un clásico para toda la familia.

A modo de balance Viale destacó que “la gente respondió fantástico, es un programa que gusta mucho. Nos fue muy bien en Mar del Plata y en Miramar. Estamos muy contentos con la aceptación que estamos teniendo”. 

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno en La Costa

Ya falta poco para poder disfrutar de las vacaciones de invierno y en las distintas localidades del Partido de La Costa habrá una amplia agenda de actividades para aprovechar.

La Costa celebrará el Día de la Independencia con distintas actividades

El Partido de La Costa se prepara para celebrar el Día de la Independencia con distintas propuestas para compartir con la comunidad.

La justicia cambió la carátula de la causa por la muerte de Juan Jaunsaras

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Juan Jaunsaras, quien fue atropellado en Lucila del Mar.

Quedó inaugurado el Centro Odontológico Municipal y ya se pueden solicitar turnos

El lunes se puso en marcha el nuevo Centro Odontológico Municipal, ubicado en el edificio del antiguo hospital de Santa Teresita, en calle 39 y 5.
CostadeNoticias.com