El sistema de agua ya funciona optimamente en el Barrio Belgrano

Date:

Así, el sistema de agua corriente ya funciona de manera óptima en todo el barrio Belgrano, y es que, si bien los trabajos se realizaron el lunes, el aumento de la presión se normalizó hace algunas horas.

“Anteriormente la presión era insuficiente en las horas de mayor consumo y en muchos casos no llegaba a los tanques de agua, que por lo general están a 4 metros de altura” explicó Omar Mansilla, secretario responsable del área.

En cuanto a los demás barrios de la ciudad, especificó que “una vez que ABSA ponga en funcionamiento las cuatro bombas nuevas de 20 HP, se va a tener la cantidad suficiente para abastecer a toda la población”.

Corte de suministro el jueves por la tarde en el barrio Belgrano, se debió a la rotura de un caño de 75 mm producido por un particular que al colocar un cesto de residuos, rompió la cañería. Pasadas las 21.30 horas se logró solucionar el inconveniente y se normalizó el servicio.

Para evitar éstas dificultades, se recomienda a todos los vecinos que antes de realizar un trabajo, consulten a la oficina de Obras Públicas, ubicada en Mitre e Hipólito Yrigoyen, los retiros y las profundidades, dado que ellos cuentan con un registro de las cañerías de agua, gas y red cloacal.

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Los resultados de la 6ª fecha del torneo “45° Aniversario del Partido de La Costa”

Este fin de semana se disputó la sexta fecha del torneo “45° Aniversario del Partido de La Costa” de Primera División de la Liga de Fútbol.

Rocío Tedesco: “La juventud radical tiene el potencial para liderar la transformación en La Costa”

La presidenta de la Juventud Radical, Rocío Tedesco, participó este fin de semana del encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Tandil y que reunió a los movimientos juventudes...

El intendente de General Madariaga reclamó a Provincia por el aumento del transporte

El intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, presentó un reclamo ante la Provincia tras el último aumento implementado en el servicio de transporte que presta la empresa...

Aumentan las enfermedades respiratorias: cómo prevenirlas

Ante las bajas temperaturas comienzan a aumentar las enfermedades respiratorias, y el ministerio de Salud de la Nación lanzó algunas recomendaciones a tener en cuenta para...
CostadeNoticias.com