Columna cayó sobre estudiantes en una escuela primaria

Date:

Thiago, alumno de 2do. grado se encontraba jugando junto a unos compañeros en el recreo cuando la columna cayó sobre ellos. Por el golpe, fue llevado al hospital de Mar de Ajó donde se le realizó una tomografía y se decidió derivarlo al hospital Interzonal de Mar del Plata donde fue intervenido quirúrgicamente. 

A través de su cuenta de Facebook, Stela Vilas, madre del pequeño, expresó: «Thiago salió del quirófano hace un ratito. Se esta despertando de a poco. Lo operaron de la vejiga. Se le explotó del golpe. Todos los otros órganos están bien gracias a dios, tiene golpes en todo el cuerpo y un corte importante en la pera. Hay que esperar como evoluciona y tener fe y paciencia«. 

Desde el círculo íntimo de la familia, afirmaron que tras el accidente, el personal interviniente actuó «con celeridad, eficiencia y responsabilidad» y consideraron que lo sucedido se debió a «una desgracia, culpa de una escuela históricamente mal construida».

Thiago es nieto de Norma Lolicio, ex maestra de la escuela, y de Edgardo Vecchio, Director de FM Laberinto.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com